cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: La nostalgia con BlackBerry Classic

Definitivamente una de las movidas más favorecidas de parte de John Chen cuando asumió el liderazgo de BlackBerry y es en darle ese valor a los actuales y fieles usuarios de BlackBerry y el BlackBerry Classic es prácticamente el mismo fiel amigo del hombre con esteroides.

[one_half]

Especificaciones

  • Procesador Qualcomm MSM8960 Dual Core de 1.5 GHz.
  • Pantalla de 3.46” LTPS TFT LCD con resolución 720×720 y 294PPI.
  • 2GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Soporte de MicroSD hasta de 128GB.
  • Cámara frontal de 2MP con grabación HD de 720p.
  • Cámara trasera de 8MP grabación HD de 1080p y estabilizador de imágenes.
  • Wi-Fi.
  • 4G LTE.
  • BlackBerry 10.3.1.
  • Soporte a Qi y recarga inalámbrica.
  • Output de Video con Miracas y SlimPort.
  • Batería 2500mAh no removible.

[/one_half]

[one_half_last]

IMG_20150221_133639

[/one_half_last]

Aspecto Físico

[one_half]

Hablemos claro y sin tapujos y para eso titulamos a propósito así la reseña…Se trata de un BlackBerry Bold prácticamente renacido, pero ahora lo conocemos como BlackBerry Classic.

Con el concepto de dar honor a los fieles usuarios de BlackBerry, John Chen autorizó como parte de la próxima generación (obviamente la actual) incluyera un BlackBerry que incluyera el icónico teclado QWERTY con el que la compañía ha batallado con dientes y garras y para sorpresa de muchos, el famoso set de soft-keys que conocimos con la serie BlackBerry Curve, aunque las capacidades de gestos con el BlackBerry 10 no eran totalmente necesario. En fin, todos sabíamos que prácticamente era la resurrección platónica de la serie BlackBerry Bold, serie que definió el más alto estándar de Smartphone con teclado en una era pre-iPhone y pre-Android.

Hoy la historia es otra y lamentablemente el camino para el BlackBerry Classic no fue el más deseable de todos, máxime cuando la compañía estuvo a punto de desaparecer como lo conocíamos….PERO hoy la historia es otra.

No hay que ser para nada científico ni ingeniero que la nostalgia y bellos recuerdos nos vienen a la mente y es lo primero que sentí al agarrar el BlackBerry Classic en mis manos, definitivamente si algo BlackBerry y Apple tienen en común, es la calidad de sus equipos estrellas y para nada el BlackBerry Classic se siente barato, a pesar que comparado con su contra-parte, el BlackBerry Passport es el eventual equipo estrella, pero nuevamente, la serie Bold para nada nunca fueron equipos que se consideraran con materiales baratos, bueno algunos que tuvieron el BlackBerry Tour (Serie basada en el Bold pero capaz de soportar cualquier red para viajeros) original pudieran diferir un poco claro está, pero en definitiva el toque de bordes de metal realmente le da ese toque para el aficionado a lo estético y que sienta que el equipo tiene una firmeza y una fabricación de calidad.

[/one_half]

[one_half_last]

https://www.youtube.com/watch?v=TcNxobN9eH0

[/one_half_last]

Con un tamaño oficial de 5.16″ x 2.85″ x 0.4″ y tomando en cuenta que mi equipo primario actual es el Google Nexus 6, pues tengo que decirles que no puedo creer que he amaestrado la pantalla delas 6” y a lo mejor alguien quien quiera dejar un rato las Phablet, notaran un poco de dificultad, regresar a esa época que una sola mano es suficiente para manejar el equipo, pero en fin, el teclado QWERTY físico compensa un poco el esfuerzo.

Tomando en cuenta que llevo ya 4 años a tiempo completo con teclado virtuales, con orgullo tengo que decir que el QWERTY de BlackBerry no ha cambiado para nada, solo unos errores pues por pulgares grandes y la costumbre de ya poder teclear en la misma pantalla touchscreen, pero más allá de ahí, la experiencia fue excelente y recordar lo bueno que un Smartphone no era exactamente para “fishurear” y complementar con el trabajo.

Por otro lado, mucha gente le sorprendió el regreso de los soft-keys de BlackBerry con el trackpad que conocimos desde BlackBerry Curve 85xx y Bold 97xx y en realidad los botones te ayudan a maximizar un poco la experiencia, aunque si admito que se me olvidaba que la pantalla del BlackBerry Classic es touchscreen y totalmente responde nítido y aunque hay sus observaciones, más adelante las leerán.

En fin, físicamente el equipos vale cada centavo, tomando en cuenta que el mercado está saturado de teléfonos con pantallas que ya superan las 5 pulgadas y que BlackBerry son de las pocas compañías que niegan que el teclado físico QWERTY deba morir.

BlackBerry 10.3.1 y Software

Un leve repaso de lo que BlackBerry 10.3.1 trae:

  • Notificaciones personalizables.
  • Manejo de color del LED.
  • Nuevo modo de Battery Save Mode.
  • Nueva opción de guardar y esconder fotos y vídeos.
  • Shortcuts para teclados personalizables.
  • Mejoras al runtime de Android 4.3

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

Una de las sorpresas estos meses fue que BlackBerry 10.3 no llegaría de manera oficial para los equipos previos al Classic y le Passport, esto sin contar las sin números de filtraciones que han ocurrido, pero ahora con la llegada del BlackBerry Classic, podemos ver lo que es en realidad un BlackBerry 10.3.1 “horneado” correctamente.

Antes de ir de lleno al OS, tengo que mencionar que la batería es una de las cosas que el OS logra mantener constancia de una utilización correcta, el equipo me duró todo el día y pude sacarle un poco más de jugo, pero quise ser justo, ya que las especificaciones no son las de un Smartphone 5 estrella, hay que irnos honesto, pero definitivamente los power-users a los que BlackBerry está optando en estos momento encontrarán útil depender del mismo para el diario vivir y los “techies” encontrarán entretenido programar las prioridades del CPU y controlar notificaciones que no sean adecuadas dependiendo del momento.

[/one_half_last]

BlackBerry 10.3.1 trae el BlackBerry Hub con acciones instantáneas. Aquí es donde puedes organizar todas sus conversaciones, incluyendo llamadas telefónicas, BBM, correo electrónico, texto y medios de comunicación social en el Hub conocido desde BlackBerry 10 original. Las Acciones Instantáneas te permiten entre otras cosas, organizar directamente tu Inbox sin necesidad de ir y rebuscar en todos y cada uno de los mensajes y mientras estás escribiendo un correo electrónico, puede cambiar rápidamente el modo de comunicación a una invitación de llamada telefónica, SMS o un “meeting”.

Otras de las mejoras del BlackBerry 10.3.1 es el icónico BlackBerry Assist, como respuesta de BlackBerry a Google Now, Siri de Apple y Cortana de Microsoft.

Ahora tengo que serles totalmente honesto, la experiencia con BlackBerry 10.3.1 no fue del toda amistosa, note un poco de lag en la utilización del mismo, pero nuevamente, trato de ser justo tomando en cuenta que prácticamente en cuanto a hardware ser refiere, el BlackBerry Classic es el equivalente a un BlackBerry Bold 9900.

Pero la gravedad con la que suena lo pasado escrito es que apenas el equipo se había encendido sin haberse propiamente configurado cuentas y usuario de BlackBerry, emails, etc.

Tengan en mente también que como cualquier equipo nuevo Smartphone que se enciende por primera vez, el OS necesita un poco de tiempo y par de ciclos de encendidos para que se acople con el hardware, así que eso lo tomaré como una simple observación y recordando lo básico.

Classic HEADER

Para terminar y sí, los que muchos esperaban, Amazon Appstore está presente como el nuevo gestor de aplicaciones para todo lo que tenga que ver de uso de consumidor de BlackBerry 10.3.1 y aunque BlackBerry World de por sí existe y tiene de igual manera lo primordial para que puedas subsistir, en comparación con el BlackBerry Z10, Z30 o el Q10, la selección de aplicación no es tan variada para todo las promos y el tiempo que tomo el equipo de ser lanzado.

Aunque BlackBerry ha indicado que nuevas aplicaciones serán bienvenidas en el BlackBerry World como opciones nativas, la prioridad será aplicaciones para profesionales, mientras que Amazon se encargará de todo lo que nos entretiene, redes sociales etc.

Aunque una ventaja es que termina finalmente la saga de estar convirtiendo .APK a .BAR, lo cierto es que estoy de acuerdo que todavía se le debe dar una oportunidad a las opciones nativas de BlackBerry y no debería ser considerada como una última opción, la plataforma de BlackBerry 10 tiene un excelente potencial todavía.

Conclusión

Defintivamente el BlackBerry Classic es digno de ser el heredero de la serie del BlackBerry Bold, ahora si noto que me arrepentí en denunciar el level lag que tuve en la experiencia similar, pero si no toman eso en cuenta y correctamente optimizan las opciones en BlackBerry 10.3.1, no tienen nada que perder si no quieren dejar sus equipos principales o si se les ofrece el BlackBerry Classic como herramienta de trabajo, el dinero los vale con toda sinceridad.

El BlackBerry Classic se está ofreciendo exclusivamente con AT&T bajo nuestro mercado si no deseas comprarlo directamente con BlackBerry y deseas opciones de bajo costo que incluye $49.99 con contrato nuevo, y a base de su precio real de $419.99 se puede financiar con AT&T Next de 20 meses a $21, 24 meses a $17.50 y 30 meses a $14, recordando que respectivamente los meses válidos para hacer Trade-In temprano es de 12, 18 y 24 meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."