cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Spartan se revela ahora como Microsoft Edge

Llegó la hora cero para Internet Explorer y con ello llega Microsoft Edge como el nuevo navegador oficial de Microsoft.

Lo que conocimos como Project Spartan, Microsoft confirmó en BUILD que será conocido como Microsoft Edge, donde finalmente estamos en los días finales de Internet Explorer, donde Microsoft quiere recuperar el respeto que una vez su navegador de Internet tuvo hace varios años atrás.

El nombre es basado en que su render propietario será el plato fuerte con el EdgeHTML en el cuál la empresa quiere probar que también adoptan y aceptan que el Internet es sinónimo de HTML 5 para el uso del público.

Directamente, Microsoft nos confirmó todo lo que ya se sabía de que incluye integración con Cortana, soporte para enmarcado de tinta como si fuera bolígrafo y modo de lectura para facilitar leer un artículo en Internet.

La mayoría de estas funciones ya han estado siendo utilizadas en el Technical Preview de Windows 10 pero todavía como Project Spartan.

Para los que les interese, Microsoft confirmó que Internet Explorer será sacado del dominio público y será utilizado para ambiente corporativo así que una muerte TOTAL, no creo que sería la forma correcta de decir que Internet Explorer no será más como lo conoceremos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."