cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Visual Studio ahora es multiplataforma

Si ustedes me hubieran dicho de 5 a 8 años hacia atrás, esto no les hubiera creído, pero Microsoft Visual Studio más allá de Windows es una realidad.

Evidenciando que Microsoft aprendió la lección de que ir de la mano con desarrolladores no suele ser tan malo, la empresa sorpresivamente anunció en su evento BUILD que su herramienta de desarrollo o IDE (Integrated Development Environment) Microsoft Visual Studio estará por primera vez desde su creación teniendo presencia en MAC OS X y en distribuciones de Linux con Microsoft Visual Studio Code.

Como era de esperarse, es una versión lightweight de lo que conocemos con Microsoft Visual Studio para Windows, pero lo suficientemente estable para que puedas codificar y hacer debugging directamente sin necesidad de más software especializado y el mismo incluye soporte de Intellisense y Git para que puedas compartir tu proyecto en un repositorio propio tuyo, pero si necesitarás de un compilador especializado para desplegar completamente el programa que cree.

https://www.youtube.com/watch?v=lEI9mxYpcS8

Adicional a esto, la versión 2015 de Microsoft Visual Studio ya tiene estrenado su primer RC (Release Candidate), mientras que la versión final será lanzada para verano de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://code.visualstudio.com/Download” icon=”” target=”false”]Detalles y como puedes bajar Microsoft Visual Studio Code[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."