Continuando con los anuncios importantes de Microsoft BUILD, la empresa anunció que ha extendido las capacidades de desarrollo con Microsoft Office con Office Graph.

La nueva plataforma Office Graph permite a los desarrolladores acceso a API para implementar capacidades de complemento ampliadas para iPad y Outlook, y API unificadas.

La API de Office Graph permite que los clientes y desarrolladores accedan, agreguen y creen con Office Graph, una tienda inteligente de datos de usuarios, servicios y relaciones de Office 365.

Las API unificadas en OneNote, Outlook y OneDrive, combinadas con Office Graph, permitirán que los desarrolladores ayuden a consumidores y organizaciones a aprovechar algunos de sus datos más valiosos y útiles.

Durante la presentación, la compañía mostró algunos interesantes escenarios del mundo real como una integración de una página que permitía a los usuarios de Outlook para crear un recordatorio para ir directamente desde sus citas del calendario.

Ese mismo recordatorio aparecerá en tu aplicación de Outlook para iPhone (por ejemplo) de manera automática cuando llegue el momento.

Satya Nadella lo llama una fábrica inteligente con Office 365 con las posibilidades que se tiene con Office Graph, que ya la empresa está dando las especificaciones de diseño.