cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google licencia patentes de 4G LTE

La gigante de Internet Google internamente trabaja con espectro para las pruebas de sus servicios basados en Internet y ya decidió dejar disponible rentar sus capacidades de LTE.

A través de una compañía socia para el licenciamiento de sus patentes de 4G LTE curiosamente llamada Licensing, Google estará dejando disponible a empresas de telecomunicaciones sus patentes para que pueda ser utilizada.

Para los que se preguntan como Google consiguió tecnología exclusiva de 4G LTE que cuenta con más de 17,000 patentes y la respuesta que esto es de lo que heredaron con la compra de Motorola que Google logró pues varias patentes valiosas en favor de Android y que se sabe fue de las cosas que Google no le vendió a Lenovo cuando la empresa china compró los derechos de la marca de Motorola.

500px-Google-Logo.svg

Para la empresa Licensing ser contratada por Google como el gestor de las licenciatura es otro éxito para ellos ya que la empresa maneja patentes de AT&T, China Mobile, Deutsche Telekom, KDDI, NTT DoCoMo, SK Telecom, Telecom Italia, Telefonica, ZTE, entre otras empresas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150409005726/en/Google-Joins-Licensing%E2%80%99s-LTE-Patent-Pool#.VSacqBPF_OA” ]Comunicado de Licensing[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."