cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fedora se las juega fría con Linux 4.0

No es la primera vez que la popular distribución de Linux, Fedora, hacen movidas no populares y esta definitivamente es la más reciente.

Todo fue alegría cuando Linus Torvalds anunció a principio de años que tiene las intenciones que su famoso kernel de Linux, llegué por fin a la versión 4.0 que traerá las siguientes mejoras:

  • Actualizaciones de drivers.
  • Soporte a drivers de hardware de nueva generación.
  • Aditamentos que no necesitan reiniciar el equipo.
  • Live patching (no tener que apagar una computadora para aplicar actualizaciones).
  • A pesar de estas mejoras ser trascendentales, Torvalds indicó que la próxima gran versión lo será Linux 4.1 que se dedicará menos al “feature” y más bien mejoras internas.

No obstante y a pesar que por lo general se recomienda la adopción de actualizaciones al kernel, esto no será persuasivo para Red Hat, la compañía que produce Fedora como su alternativa gratuita de distribución de Linux y aunque han mejorado en mejor adoptar actualizaciones de Linux, algo que el mismo Torvalds los había tirado al medio en el pasado, ya se sabe que Fedora no estará permitiendo que el kernel haga el live patching y sí, ya hay usuarios decepcionados.

Linux_Logo

Algunos desarrolladores de Fedora argumentan que como ellos han diseñado Fedora, técnicamente hablando lo hace incompatible para los requisitos del live patching que Linux 4.0 incluye y probablemente no estaría siendo adoptado tampoco en el futuro.

Si eres usuario de Fedora y esto no es de molestar que estés reinciando tu computadora con cada actualización pues no debe afectar pero sí en parte molesta que prácticamente los desarrolladores de Fedora se mantienen “desafiantes” en cuanto a cómo desarrollar por su parte en Linux.

Veremos a ver si la presión de los usuarios puede más que la no intención de la gente en Fedora de poner de su parte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."