cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Debate iPhone vs. Android termina en sangre y hospital

Todos tenemos conocimientos de que la guerra iPhone vs. Android es una que nunca termina ni terminará, siempre habrá alguien que diga algo de un dispositivo o del otro. Ahora esta noticia si que es de locos y terminó como el rosario de la aurora, ¿porque? Sencillamente porque los involucrados se envolvieron en un acalorado debate sobre cual dispositivo entre iPhone y Android era mejor lo que provocó que los ánimos se caldearan y terminó en pura violencia, policía en el lugar e involucrados en el hospital.

Se indica que es posible que el alcohol haya jugado un papel importante en toda esta acalorada discusión entre estos dos hombres que compartían hospedaje en Tulsa, Oklahoma, de acuerdo a la policía que se personó al lugar de los hechos.

iPhoneAndroidIncident

De acuerdo al informe una fémina fue quien descubrió un hombre cubierto en sangre en el estacionamiento de Evergreen Apartments como a eso de la 1:00 a.m. y cuando la policía llego al lugar pudieron notar que ambos individuos habían ingerido bebidas alcohólicas y discutiendo sobre el iPhone y Android de cada uno sobre cual era el mejor. No solo esto sino que aparentemente ambos hombres rompieron varias botellas de licor para apuñalarse uno al otro tras el acalorado debate.

AndroidiPhoneIncident

Ambos hombres se encuentran siendo tratados en el hospital por las heridas y aún se desconoce si se prestaran cargos por lo sucedido. Mientras que lo sucedido hace recordar el comercial de Microsoft dirigido a Apple sobre el Lumia 920 en donde todos terminan peleando por cual dispositivo entre el iPhone y el Lumia era mejor.

iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid