cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple filtra talento de BBC Radio 1 para servicio de streaming

Tal parece que Apple dará de que hablar en WWDC 2015 si el rumor reciente resulta ser cierto sobre el servicio de streaming nuevo.

Fuentes de Music Business Worldwide aseguran que Apple está contratando talento de Radio 1 de BBC, la popular estación de radio que ha lanzado al estrellato la nueva generación de cantantes británicos según asegura la fuente.

El rumor empezó cuando se supo que Zane Lowe, conocido en BBC, estaría mudándose a Estados Unidos para trabajar con Apple y recientemente otras personalidades conocidas de Radio 1 como James Bursey, Natasha Lynch, Kieran Yeates y entre otros también están brincando al barco de Apple.

apple beats

Esto lo que hace pensar a uno que el servicio de streaming de música que Apple estaría anunciando como evolución a Beats Music contaría con contenido propio, algo que marcaría la exclusividad del servicio y se espera que la manzana de Cupertino haga un anuncio oficial para WWDC 2015 en Junio.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.musicbusinessworldwide.com/apple-poaches-top-producers-from-bbc-radio-1/” icon=”” target=”false”]Fuente: Music Business Worldwide[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."