cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Servicio Secreto de los Estados Unidos recibe entrenamiento para derribar Drones

Hace algunas semanas se reveló que el Servicio Secreto de los Estados Unidos estaría comenzando a volar Drones alrededor de Washington DC. Esto no es nuevo, no nos debe de sorprender. El gobierno de los Estados Unidos lleva años volando Drones alrededor de los Estados Unidos pero con este despliegue de tecnología que ha hecho los drones más accesibles para todo el mundo, era cuestión de tiempo para que se hiciera publico e oficial.

Lo que si era de esperarse es la capacitación del personal del servicio secreto de los Estados Unidos, para derribar los drones malignos que estén sobre volando las diferentes áreas. Básicamente, la agencia se encuentra volando los drones en la noche con el propósito de estudiar cómo monitorear estos, perseguirlos y hasta interrumpir la señal del mismo para derribar estos desde el suelo.

El reto más grande será lograr tomar control de la navegación del Drone por medio de Software. La mayoría de los drones comerciales pueden programarse con una ruta GPS lo que pondría el drone a volar en un modo automático. Este tipo de programa dificulta aún más la infiltración al sistema y la toma de control del objeto volador. Pero por otro lado, Homeland Security en conjunto con miembros del equipo de investigación de la Universidad de Texas, ya lograron tomar control sobre un drone comercial.

¿Que pasara eventualmente? El tiempo nos dirá.

Secret Service

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.