cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Radioshack comienza a vender bienes y ya hay objeción

Todo es color de rosa con las ventas de liquidación de Radioshack, pero corporativamente, también hay ventas pero de bienes y algunos de ellos no se supone sean vendidos.

Mientras continúa el proceso de reorganización de Radioshack, hay grupos interesados en bienes que la empresa está ya vendiendo.

Y no, no es solamente las liquidaciones que hemos vaciado las tiendas (a propósito, me llevé un kit de soldadura de boards electrónicos a un 70% de descuento), pero internamente la compañía está vendiendo bienes que son para liquidación y esto incluye información de clientes registrados con 13 millones de emails, direcciones, nombres, contactos y al momento incluye 65 millones de clientes.

Bloomberg reporta por su parte que la firma Standard General, quien curiosamente era uno de los accionistas mayoritarios de Radioshack, son los que ganaron el derecho de esta información con el obvio propósito de hacer mercadeo con ellos.

Pero hay unos grupos en particulares que están deseosos que esto no se dé y aprovechando que la Corte de Quiebras es quien autorizaría la transacción, se sabe que al menos el gobierno de Texas no patrocina esta práctica y para ellos, la movida automáticamente es ilegal.

Por otro lado, AT&T, un fuerte socio en los “buenos días”, también estaría objetando la venta de estos bienes por entender que contienen información de clientes mutuos de Radioshack y AT&T con información que la empresa telefónica entiende que no debería estar en “otras manos” y de hecho, reclaman que lo que le pertenezca a ellos no debería ser incluido en la venta de bienes.

Radioshack HEADER

Y menos importante, la Comisión Federal de Comercio o FTC estaría también interesada que realmente esta transacción no se dé ya que se entiende es una violación a la privacidad de consumidores y estarían en desventaja de no poder proteger información que se le había confiado a Radioshack, pero si quieren la aprobación, la FTC requiere que haya más participantes y que todos DEMUESTREN que garantizaran la privacidad del consumidor.

Habrá que ver en cómo termina esto pero es seguro que Standard General no se quedará de brazos cruzados ya que es obvio como empresa quieren recuperar lo que perdieron con Radioshack, pero no debería a ser a costa de los clientes.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-24/radioshack-s-bankruptcy-could-give-your-customer-data-to-the-highest-bidder” ]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."