cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft prepara versión iOS y Android de Cortana

Continuando su concepto de soportar otras plataformas adicionales a Windows, Microsoft se prepara para hacer que Cortana llegue más allá que Windows Phone.

Según fuentes de Reuters, Microsoft se está preparando para hacer su Asistente Digital Cortina esté disponible como una aplicación independiente para las plataformas Android y iOS a finales de este año.

Se cree fuertemente que las versiones iOS y Android estén paralelos para cuando la actualización de Cortana coincida con el lanzamiento de Windows 10 en PC, Smartphone y Tablets más tarde este año y según se sabe, Microsoft está corriendo el Project Einstein como solución de Inteligencia Artificial para que su retroalimentación sirva de mejorar aún más el desempeño de Cortana en el futuro.

Cortana WinPhone

Aunque Microsoft no quiso confirmar la información, fuentes de prensa insiste que estos son los planes para el Asistente Digital basado en la asistente de Master Chief de la serie HALO.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/13/us-microsoft-einstein-exclusive-idUSKBN0M914D20150313″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."