cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FAA da visto bueno a Amazon para que empiece a probar sus drones

Luego de un esfuerzo multilateral, la gigante de compras por Internet, Amazon, quiere de todas maneras poder lanzar sus servicios de entregas mediante drones y al fin la FAA ha cedido.

La Agencia Federal de Aviación por fin ha dado lo que Amazon lleva desde hacen meses pidiendo, que se les permita probar sus capacidades para operar drones capaces de hacer entregas directa a sus clientes.

Pero las pruebas deberán cumplir con los siguientes parámetros:

  • Los vuelos tienen que ser de día.
  • El clima tiene que ser el adecuado.
  • Los drones no pueden sobrevolar más de 400 pies de alturas.
  • Los drones tienen que estar al alcance de la vista.
  • Los operadores deben estar licenciados y autorizados.
  • Amazon deberá entregar informes mensuales que incluyan los datos de los vuelos y reportes de anomalías tanto físico de los drones como software.

Amazon_Drone

Amazon pretende en el futuro crear un sistema de entregas directos con drones pero la FAA el mes pasado estableció que por el momento el uso comercial de drones no estará siendo permitido, en otras palabras, Amazon se ha vuelto la primera empresa en lograr una excepción y pudiera explicar los exigente de las condiciones anteriormente mencionada.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.faa.gov/news/updates/?newsId=82225&cid=TW303″ icon=”” target=”false”]Comunicado de la FAA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."