cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Fenomenal” hueco de seguridad llamado FREAK

Nuevamente los ojos de la seguridad lógica están puesto en el Internet y parece que otra página negra de seguridad está por ser escrita si no se hace algo.

Asumo que ya estarán escuchando a menudo la palabra FREAK en Internet y en las redes sociales y no, no se trata de un show o “un fenómeno”, sino de Factoring RSA-EXPORT Keys y como reporta The Washington Post este mes, se trata del más reciente hueco de seguridad que revela lo poco cuidadoso que somos a veces diseñando plataformas.

La “friqueante” explotación permite a un atacante exigir un sitio web utilizar una encripción de menor calidad para las conexiones HTTPS, que puede ser violada en pocas horas cuando se utiliza una pequeña red de bots de sólo 75 computadoras y una vez se logré la explotación, no hay mucho que se pueda hacer para detener el hurto de datos.

Lo perturbante de todo es que el hueco data de los años noventa y productos de una política del gobierno federal de Estados Unidos en el que productos de software no deberían tener fuertes encripciones y que a su vez los programas deberían tener encripciones menor que se consideren exportables y al pasar de los años, se proliferó la encripción débil alrededor del mundo.

Años después y no es hasta esta semana que en conjunto IMDEA, INRIA en Europa y Microsoft y la plataforma que tiene grave la situación es dentro de SSL que es usado abiertamente en el Internet y preliminarmente la “gente” afectada con esto son American Express, Whitehouse.gov, FBI.gov, NSA, Airtel, Bloomberg, Business Insider, Groupon, Marriott y dispositivos usando Android e iOS.

Por lo menos las mencionadas páginas del gobierno federal ya resolvieron el hueco, mientras que Apple ya estará enviando arreglos para sus equipos iOS en las próximas semanas, mientras Google hizo lo propio con Android pero como es el conocimiento de que las actualizaciones de Android no son adoptadas inmediatamente, la gigante de Internet recomendó a proveedoras y manufactureros a correr esta actualización para minimizar el impacto.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2015/03/03/freak-flaw-undermines-security-for-apple-and-google-users-researchers-discover/” ]Fuente: The Washington Post[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/freak-another-day-another-serious-ssl-security-hole/” ]ZDNET abundando del téma[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."