cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto del iPhone 6s color oro rosado que combina con el Apple Watch Edition

Era cuestión de tiempo para que viéramos el primer concepto del próximo iPhone 6s en los colores que Apple presentó con el nuevo Apple Watch. Es probable que veamos lo mismo con los colores de la nueva Macbook, pero mientras, Martin Hajek–que ya todos lo conocen–nos deleita con su mas reciente concepto que coloca el posible iPhone 6s en un color oro rosado idéntico al del Apple Watch Edition, el modelo más caro del nuevo reloj de Apple.

El iPhone 6s es solo un rumor por el momento. Aunque es casi seguro que la próxima versión se llame de esa forma al igual que el iPhone 6s Plus, no tenemos palabra oficial de Apple ni una fecha de lanzamiento. Si todo se mantiene como tradicionalmente la compañía lo hace, entonces estos serían los nombres con el mismo diseño y posibles nuevos colores como este del concepto, con fecha de llegada para el otoño.

Como recordatorio, el Apple Watch estará en preventa el próximo 10 de Abril con fecha de lanzamiento para el 24.

Puedes ver más de Martin Hajek aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.