cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry ya está próximo a tapar hueco de FREAK

Luego de confirmar que sus equipos también tenían el hueco FREAK, la empresa BlackBerry no ha perdido tiempo y debes estar pendiente a una actualización.

BlackBerry ha confirmado la actualización del OS de BlackBerry 10 y será la versión 10.3.1.2558 el cual resolverá cualquier problema de seguridad que provoque un ataque de FREAK.

Para recordatorio, FREAK o Factoring RSA-EXPORT Keys es una explotación permite a un atacante exigir un sitio web utilizar una encripción de menor calidad para las conexiones HTTPS, que puede ser violada en pocas horas cuando se utiliza una pequeña red de bots de sólo 75 computadoras y una vez se logré la explotación, no hay mucho que se pueda hacer para detener el hurto de datos.

Lo perturbarte de todo es que el hueco data de los años noventa y productos de una política del gobierno federal de Estados Unidos en el que productos de software no deberían tener fuertes encripciones y que a su vez los programas deberían tener encripciones menor que se consideren exportables y al pasar de los años, se proliferó la encripción débil alrededor del mundo.

Blackberry_Logo

Se supone que equipos ya estén viendo la actualización o al menos los que fueron comprados directamente con BlackBerry, mientras equipos comprados por proveedoras pudieran demorar un poco.

Si no desean espera la versión oficial, las versiones filtradas ya fueron compiladas con autoloaders que pueden ser buscadas vía los colegas de CrackBerry.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://forums.crackberry.com/bb10-leaked-beta-os-f395/10-3-1-2558-live-links-1006171/” ]Autoloaders de BlackBerry 10.3.1 – CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."