cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza su linea Macbook Air y Retina Macbook Pro

En conjunto con la nueva Macbook, Apple durante el evento de primavera también anunció la actualización a su linea de Macbook Air y Macbook Pro de 13” Retina Display, ambas con un chip Intel mucho más rápido, ambas cuentan con un procesador Intel i5 y i7, así como Thunderbolt 2 en ambas lineas.

Macbook Air Updated

Ahora bien existen varias diferencias dentro de la máquina como tal, o sea lo que no vemos a plena vista, por ejemplo la nueva Macbook Air 13” cuenta con una memoria flash que Apple alega es doblemente más rápida que la actual, así como un nuevo Intel HD Graphics 6000. Mientras que la Macbook Pro 13” Retina Display contará con un nuevo Force Touch trackpad, esto permitirá saber cuantas veces presionas en el trackpad dentro de OS X para así personalizar que tecla hace que cosa con más frecuencia, o mejor conocido como gesturas de multi-dedos.

Ambas actualizaciones de las lineas Air y Pro en conjunto con la nueva Macbook estarán disponibles a partir del día de hoy.

Fuente: TheVerge

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid