cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon revela que permiso de FAA llegó tarde

A pesar de haber logrado el visto bueno de la FAA, la gigante de Internet, Amazon, entiende que se tardaron mucho en ayudarles con la aprobación.

Luego de una ardua batalla y prácticamente Amazon convertirse en las primeras en lograr que la FAA les permita probar drones para futuro uso comercial, la gigante de compras por Internet reveló que La Agencia Federal de Aviaciones se tardó tanto (año y medio para ser exacto) que ya realmente perdieron el interés en el proyecto.

O al menos de la manera que la FAA quiere que los drones se prueben.

Esto como parte de una declaración de Amazon a la Comisión de Seguridad y Operación de Aviación, Ciencia, Transporte y Comercio del Senado Federal, la empresa reveló que les interesa otro tipo de drones que la FAA les permite probar y que entienden que no es habitual que se espere tanto para un permiso cuando se sabe que otros países no se toman al menos más de dos meses en aprobar este tipo de solicitudes.

Contrario a los deseos de la FAA, Amazon le interesa la menor intervención de pilotos y rebasar los límites de que los drones tienen que estar a la vista de su operador y advirtieron que si la FAA continua siendo demasiado fuerte con sus reglamentos, Estados Unidos se quedará atrás en comparación con otro países que están tomando los drones mucho más en serio.

Amazon-logo-05

Amazon afirmo que continúan con sus intenciones de entregas por aire y que al momento quieren garantizar una entrega de una hora y media en un radio de diez millas para comenzar.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.commerce.senate.gov/public/?a=Files.Serve&File_id=8711c6f8-cf1b-42b9-8ebc-26971c245f7f” ]Declaración de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."