Como es de conocimiento de muchos ya, Apple liberó la pasada semana la versión beta de iOS 8.3 que está próxima a salir en algún momento del mes de Marzo. Esta nueva versión contiene algunas mejoras para estabilidad como de costumbre. Es seguro que vendrá en esta la expansión de Apple Pay a otros lugares del mundo y compatibilidad con el Apple Watch cuando este llegue al mercado. Pero siempre se escapa una que otra cosa que son difícil de identificar y requiere estar bien pendiente de todo. En este caso, Apple también ha hecho unos ajustes a Siri para la versión 8.3.

Si reproducen el video a continuación, notaran que el mismo contiene la misma frase dos veces. La primera voz que se escucha es la de la versión de iOS 8.1.1 seguido luego por la más reciente Beta de iOS 8.3. En palabras como Potato y América, se puede identificar el ajuste en la voz que fue realizado por Apple.

No sabemos a que se debe este cambio, pero hay que estar bien pendiente a todo para darse cuenta de algún cambio com este. 9to5mac fueron quienes publicaron primero sobre este cambio, luego de que un usuario se percatara del mismo y le hiciera llegar el mensaje.

No tenemos idea de que otras novedades tendrá esta actualización, pero si entendemos que no será mucho, ya que Apple se prepara para presentar en verano iOS 9 a los desarrolladores.