cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el icono de la aplicación del Apple Watch

Estamos a poco más de un mes de que llegue a las tiendas el nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch. Este se anticipa que llegará en Marzo, luego de que Tim Cook así lo confirmó durante el anuncio de ganancias del último trimestre la vez pasada. Aún hay detalles que desconocemos, Apple no nos ha dicho nada respecto a la batería, tampoco nos ha hablado de los diferentes precios más allá del base y tampoco tenemos una idea de cómo afectará esta conexión entre el reloj y el iPhone, la vida del mismo.

Todo lo que se sabe por el momento es por especulación y rumores. También se pueden sacar conclusiones por entre lineas compartidas por representantes de Apple, pero como mencione, no hay nada concreto que así lo afirme. En esta ocasión, conocemos sobre el icono que llevará (hasta ahora) la aplicación oficial para manejar el Apple Watch desde el iPhone. Este icono es uno sumamente sencillo por lo cual yo no dudaría que el mismo cambie en su versión final. Mark Gurman Es la persona que lo ha tuiteado como que en efecto, este es el icono de la aplicación.

Así que, puedes pasar por su reseña para que conozcas más sobre la aplicación que servirá de lazo entre el reloj y tu teléfono para pasar las diferentes aplicaciones y configuraciones del mismo.

¿Que les parece el icono de la aplicación?

Apple Watch Companion Icon

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.