cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 6s podría contar con mismo sensor de 8MP de cámara

A penas estamos en Febrero, falta mucho para que el iPhone 6s se deje ver y sobre todo para que llegue a manos de los consumidores. Pero los rumores, análisis y especulaciones, nunca se hacen esperar. Ya comenzó la ronda de rumores acerca de un equipo que está a 7 meses o 8 de ser lanzado a las masas.

El rumor del día de hoy circula entre el análisis de Jeff Pu quien es analista en Taipei, quien dice que el iPhone 6s contará con el mismo sensor de 8 megapíxeles que tiene el iPhone actual. El analista se esta basando en información sobre un suplidor en particular, quien asegura que esa es la pieza que Apple estaría ordenando en grandes cantidades.

Cuan cierto o falso sea esto, no lo sabemos. Es muy temprano para especular sobre algo que le falta tiempo. Sin embargo, estamos conscientes de que los modelos s de cada producto de Apple, han recibido más bien mejoras en términos de la velocidad como el procesador, memoria y uno que otro feature que haga valer la pena elegir esa versión versus los anteriores.

Así que, aún nos falta mucho camino por recorrer. Mientras tanto, esperen más rumores y filtraciones en las próximas semanas cuando se celebre el Mobile World Congress, lugar donde Samsung presentará el Galaxy S6 y el Galaxy S Edge. Apple suele filtrar información durante esta fecha para intentar robarse el show.

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.