cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Note Edge

[one_half]
Samsung este año sorprendió al mundo con su más reciente teléfono, el Galaxy Note Edge, un equipo que se caracteriza por su pantalla curva en uno de sus lados. Este teléfono demuestra lo que es Samsung, una compañía que lo intenta todo, algo que lo vimos en el 2011 cuando lanzó el primer Galaxy Note. En aquel entonces, nadie se imaginaba que los teléfonos podrían ser “tan grandes” y por esta razón, recibió mucho críticas. Este año la historia se repite pero no por su tamaño sino por su diseño particular. ¿Será este el futuro? ¿Samsung lo ha acertado una vez más?
[/one_half]

[one_half_last]
1[/one_half_last]

[one_half]
6554543
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Lo mejor que ha hecho Samsung

El Galaxy Note Edge toma prácticamente el mismo diseño del Galaxy Note 4 pero curva su lado derecho para acomodar una curvatura en la pantalla. Este diseño, al igual que como dijimos en nuestra reseña del Galaxy Note 4, es el mejor que ha hecho Samsung ya que por fin escuchó a los consumidores y colocó metal en sus equipos. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que este cambio en la pantalla forzó a la compañía a colocar el botón de power en su parte superior, algo que dificulta el proceso de apagar o encender la pantalla ya que el teléfono es uno grande.

Samsung sigue con la tradición de darnos un equipo al cual se le puede remover la parte trasera, la cual es plástica con una textura que simula piel. No puedo decir que se ve mal pero no es algo que me emociona del teléfono. Adicional a esto la variante negra tiene un diseño en su parte frontal con líneas que no creo que se ve tan bien como la variante color blanca. Si me dan a escoger, compraría el Galaxy Note Edge en blanco.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Sería una mentira decir que la pantalla de 5.6” SUPER AMOLED con resolución QHD (2560×1440 pixeles) es mala ya que creo que podemos decir todo lo contrario. Este panel que Samsung colocó en el teléfono es uno de los mejores de la industria: logra iluminarse bastante para cuando estas afuera en el sol, logra bajar su brillantez demasiado para cuando leyendo en un cuarto oscuro y cuenta con excelente ángulos de visión y reproducción de colores. Mi única crítica sería la misma que he dicho durante los pasados dos años: todavía Samsung no sabe hacer un buen sensor de luz para dar una excelente experiencia a la hora de ajustar la brillantez de forma automática.
[/one_half]

[one_half_last]
6767
[/one_half_last]

2014-11-25 15.13.59

[one_half]

Cámara

La cámara del Galaxy Note Edge es la misma que vemos en el Note 4 que cuenta con un sensor de 16MP con Optical Image Stabilization (OIS). Esto significa que tendrás vídeos más estables y en las fotos de noche, tendrás mejores resultados que en pasadas cámaras de los teléfonos de Samsung.

En mi uso encontré que, al igual que en el Galaxy S5, el Galaxy Note Edge me dio fotos muy bonitas, llenas de detalles y colores en escenarios con mucha luz del día. Sin embargo, una vez más, Samsung está lejos de la competencia en cuestión de fotos con poca luz, capturando fotos con pocos detalles y mucho ruido. A pesar de esto, creo que las fotos de noche en el Note Edge salieron mejores que en el S5 lo que quiere decir o que el OIS está funcionando o Samsung ya está trabajando en darnos una cámara con mejor desempeño en la noche.
[/one_half]

[one_half_last]
76899
[/one_half_last]

Vale la pena recalcar que la cámara frontal del Galaxy Note Edge es de 3.7MP y que Samsung ha creado una función llamada Wide Selfie para que quepan más personas en la foto que tomes. Esta función me dio fotos en las que evidentemente pude capturar más personas pero el resultado de la misma, en un ambiente poco iluminado no fue el mejor y no creo que compite con las fotos que puede capturar la cámara de 5MP del One M8.

[one_half]
8
[/one_half]

[one_half_last]

Batería

Lo cargarás diariamente

La batería del Galaxy Note Edge es un poco más pequeña que la del Galaxy Note 4 así que solo encontrarás una batería de 3000mAh, 220mAh menos que la del Note 4. Como en los pasados equipos de Samsung, la batería es removible así que puedes comprar una y cambiarla por si se te daña o se te acaba durante el día. Sin embargo, el rendimiento de la batería por sí sola varió bastante pero dividiré esta parte en dos: con el Gear S conectado y sin el Gear S.

Utilizando el Gear S, el Galaxy Note Edge me duró en ocasiones todo el día pero hubo días en el cual el teléfono no duró ni 10 horas de uso. En otra ocasión el teléfono conectado al Gear S me permitió usarlo por 12 horas con menos de 3 horas de “screen time”. Sin duda alguna tener conectado un equipo Bluetooth impactará tu batería pero cuando lo usé sin el reloj, el teléfono pudo durar 17 horas pero sin duda no tiene un desempeño como el Galaxy Note 3 el año pasado el cual me permitía usarlo, al menos, por un día y medio.

Para ayudarte a que puedas usar el teléfono por mayor tiempo, Samsung ha implementado Ultra Power Saving, un modo que hará tu pantalla blanco y negro y te dejará usarlo solo algunas aplicaciones. En este modo pude estar 40 minutos utilizando el teléfono con solo 1% algo que me sorprendió. Adicional a esto, el Note Edge tiene una tecnología de Adaptive Fast Charging para que la batería se pueda cargar rápidamente. Utilizando este cargador pude recargar la batería hasta 40% con solo 30 minutos aunque se tardó casi una hora para alcanzar 80%.

[/one_half_last]

2014-11-22 19.28.18

Software

El Galaxy Note Edge llega a nosotros con versión bien modificada de Android 4.4 KitKat gracias a la interfaz que Samsung coloca sobre este sistema operativo llamada TouchWiz. Es esta interfaz la que nos da los colores neónes en su bandeja de Quick Settings, la que nos da un menú de configuración con más de 60 iconos y es la que coloca los botones de S Finder y Quick Connect en tu bandeja de notificaciones aunque nunca usarás ninguna de estas funciones. Sin embargo, en el Note Edge, gracias a TouchWiz que tenemos este panel lateral, esta pequeña y estrecha interfaz en el lado derecho del teléfono.

Samsung ha hecho mucho en este pequeño espacio del teléfono ya que te da la opción de añadir múltiples paneles con múltiples opciones y funciones. De la forma en la que yo lo usé fue que coloqué un panel con mis aplicaciones favoritas, uno que me da el clima y mis notificaciones y por último, el panel que siempre está presente al deslizar desde el tope con iconos para encender el flash, activar S Voice, programar un time y hasta una regla.

[one_half]

Estos son algunos de los paneles que yo usé pero Samsung te permite tener uno que mostrará los pasos que has dado, los temas trending en Twitter, las acciones, la puntuación de los juegos de tus deportes favoritos, tu itenarario del día y mucho más. Adicional a esto podrás tener un panel que siempre estará presente, aunque minimizado, con algo que escribas o una foto de fondo. Algo muy útil de este panel es que podrás tener en la noche esa pantalla encendida como si fuese tu reloj sobre la mesita de noche que también te dirá cuándo sonará tu próxima alarma.

Es mucho lo que puedes hacer con esta pantalla lateral ya que te podrás mover entre paneles deslizando tu dedo sobre estos de izquierda a derecha como también interactuar con estos ya que podrás controlar la reproducción de música y hasta añadir carpetas en estos paneles. Este panel también es dinámico ya que en la aplicación de la cámara será en esta área donde estará el botón para tomar una foto. Sin embargo, ni el propio Samsung utiliza este panel a cabalidad ya que solo el app de cámara utiliza este espacio.

En esta reseña resaltamos solo lo distintivo en el área de software del Galaxy Note Edge ya que en esencia, todas las funciones del Galaxy Note 4 y del nuevo TouchWiz están en este equipo. Si quieres saber más sobre las nuevas funciones de cámara, S Pen y demás, puedes leer sobre estas en nuestra reseña del Galaxy Note 4.
[/one_half]

[one_half_last]
56788

545
[/one_half_last]

[one_half]
656578
[/one_half]

[one_half_last]

Desempeño

No entiendo realmente

El Galaxy Note Edge, en esencia, es un Galaxy Note 4 en cuestión de especificaciones internas: Snapdragon 805 y 3GB de RAM. Esto debe ser más que suficiente para ofrecer un desempeño fluido y sin problemas pero por alguna razón, el Note Edge no ofreció esto. Es increíble como un equipo con especificaciones poderosas se sintió tan lento en ocaciones lo que sugiere que el software es el que tiene la culpa. Samsung una vez más nos ha dado un teléfono con TouchWiz sobre Android 4.4 KitKat, con muchas funciones y mucha personalización que sigue afectando el desempeño del teléfono. Yo no me quejé del desempeño del Moto X y en ocaciones, no me quejo del desempeño de mi Nexus 5 con un año de vida lo que sugiere que TouchWiz todavía necesita más trabajo.

[/one_half_last]

[one_half]

Conclusión

Les voy a ser sincero, cuando Samsung presentó el Galaxy Note Edge me burlé de él, como muchos otras personas hicieron. Usando el teléfono y su pantalla curva fue una experiencia bastante interesante: la pantalla nunca registró un toque no deseado y me dio un espacio para poder cambiar entre aplicaciones, ver mis notificaciones y acceder a otras funciones sin tener que salirme de la aplicación en la que me encontraba.
Sin embargo, está en las manos de los desarrolladores y Samsung en hacer que esta área reciba más funciones y no sea olvidada. Yo hoy no les puedo garantizar que Samsung seguirá desarrollando y creando aplicaciones y servicios que se aprovechan de esta área, así que tienes que estar claro de esto cuando compres este teléfono.

[/one_half]

[one_half_last]

66665

[/one_half_last]

3

Por lo demás, el Galaxy Note Edge es un teléfono típico de Samsung que será perfecto para los fanáticos de este fabricante y para los que están acostumbrados a la experiencia que ofrece este equipo. El Note Edge también ofrece todas las funciones del S Pen que caracterizan este teléfono como también las función de Multi Windows que es la mejor ahora mismo en el mercado.

Sin embargo, el Note Edge falla en donde han fallado la mayoría de los teléfonos de Samsung: su software y la construcción del teléfono. Es cierto que ahora tenemos un borde de metal pero comoquiera tenemos plástico en todas las otras áreas del teléfono. Sí tenemos una pantalla buena y una cámara decente pero queremos mejores materiales construcción y diseño. Asimismo, también experimentamos problemas en el software, problemas que esperamos que Samsung corrija en el 2015 con el Galaxy S6. En lo que llega este teléfono, el Galaxy Note Edge es un equipo que ofrece una experiencia nueva de uso de teléfono pero que quizás no sea del agrado para muchos. Así que si eres aventuroso, compra el Galaxy Note Edge sino, el Galaxy Note 4 será perfecto para ti.

Gracias a T-Mobile Puerto Rico por prestarnos el Galaxy Note Edge.