AppleNoticias

Primer beta de OS X Yosemite 10.10.1 disponible para desarrolladores

Apple publicó en el centro de desarrolladores la primera beta de OS X Yosemite 10.10.1. Esta versión está disponible para los desarrolladores de Mac como los miembros del “Apple Seed”. El número de compilación de esta primera beta es 14B17 y contiene mejoras en el área del Notification Center, WiFi y el soporte de Exchange en la aplicación de Mail.

No se ha abundado más sobre el tema de los cambios, pero sabemos que al menos el área del WiFi es uno que Apple debe de mejorar dramáticamente, ya que muchos han experimentado problemas de conectividad con la nueva versión de OS X Yosemite en diferentes modelos de Mac. Otro de los problemas que posiblemente tenga que ver con el WiFi es el Instant Hotspot. Muchos son los usuarios que no han podido poner esta función a correr de la forma que debería.

Por lo demás, estamos seguro que esta actualización llegaría en las próximas semanas en cualquier momento. No parece ser una actualización grande lo que lo hace más factible aún.

OS X Yosemite

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close