cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pinć, un casco de realidad aumentada para tu iPhone

La realidad aumentada está de moda y por esta razón la compañía Pinć ha creado un caso de realidad aumentada que busca darte una experiencia como nunca antes vista con tu iPhone. Algunos que han probado este casco describen esta experiencia como estar manejando las computadoras que vimos en el film Miniority Report ya que este casco medirá cómo movemos nuestras manos para poder navegar en esta interfaz.

Screenshot 2014-11-26 at 8.47.24 AM

Pinć te permite tener hasta un teclado virtual y una interfaz que se puede navegar mediante gestos con tus manos algo que se bien futurístico. En el demo que la compañía comparte vemos cómo podrás hasta volar por un mapa para ver direcciones y lugares y cómo tendrás una experiencia sacada de una película de ciencia ficción a la hora de ver vídeos en YouTube.

La propuesta de Pinć es bastante abarcadora y para lograrla están pidiendo dinero en la página Indiegogo, una página similar a Kickstarter. Pinć ha solo recaudado $10,000 hasta el momento así que está todavía lejos de alcanzar los $100,000 que necesita para hacer realidad este proyecto. La campaña acaba dentro de 28 días así que creo que tienen tiempo suficiente para llegar a su meta.

Se espera que este casco de realidad virtual tenga un precio de $99 y que solo estará disponible para el iPhone 6 y 6 Plus.

Pinć | Interface Visualization Demo from Cordon Media on Vimeo.

Fuente | Indiegogo | Pinc