cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus con problemas de almacenaje serán reemplazados por Apple

Recientemente les comentamos acerca de un reporte de Business Korea quienes afirmaron que algunos modelos iPhone 6 Plus de 128GB, estaban confrontando problemas. En el principio, todo parecía ser que era solo el modelo 6 Plus de 128GB y que el causante del problema era la pieza que Apple había utilizado para el almacenaje.

Apple comienzo a investigar un poco más a fondo sobre el problema y resulta que no solo es el iPhone 6 Plus, también el iPhone 6 de 128GB y algunos modelos de 64GB de ambos tamaños, están confrontando este problema. La situación está en que algunos equipos estaban re-iniciándose aleatoriamente cuando son sometidos a procesos intensos de transferencia de información o cantidad de aplicaciones abiertas. Por ser uno que es aislado y que no ha sido algo que ha afectado a un por ciento grande de usuarios, Apple intentará corregir el problema por medio de la actualización de iOS 8.1.1. Aquellos usuarios los cuales tengan un iPhone donde el problema persista, podrán entonces pasar por la tienda para ser diagnosticados y reemplazados al momento.

Debido a esta situación, Apple decidió desistir de utilizar las piezas que fueron compradas tres años atrás y ya cuenta con otro suplidor para la manufactura de los equipos que se hagan de aquí en adelante. El problema estaba centrado como mencione en los TLC NAND flash.

iPhone 6 Plus Review -04 - esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.