cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En juego la seguridad de iOS nuevamente ante nuevo malware

La primera mitad del 2014 para Apple, fue una bien templada y sin mucho alboroto. En el caso de la segunda parte del año en curso, esta ha sido puro caos para la compañía de Cupertino. De lo que ha sucedido, podemos recordar rápidamente el escándalo del Bend Gate, también los problemas de la bolsa de valores y demás escándalos como el Fappening, las fotos de artistas y celebridades como Dios los trajo al mundo. Hoy volvemos a tener noticias sobre Apple y su mala racha. Se acaba presentar la segunda amenaza de Malware para su sistema operativo móvil en los pasados 30 días.

iOS Masque es el nombre que lleva el Malware que permite robar información confidencial del usuario de iOS. El código maligno es sin duda la amenaza más grande que se ha visto por su simpleza a la hora de instalarse. Estamos hablando de un Malware que se instalaría a través de una aplicación ficticia que como meta tiene reemplazar una legítima del iPhone sin realizar ninguna alteración visual, lo que  resultaría en bien poco probable que un usuario se de cuenta.

El siguiente video muestra el ataque en detalle. Vemos como la persona “supuestamente” intenta descargar el popular juego de Flappy Bird de forma engañosa cuando solo está reemplazando la aplicación de Gmail. De ahí en adelante, todo es un robo. La información de Gmail, los mensajes de textos y hasta los números de teléfono a los que llama la persona, son enviados a un servidor del atacante.

Es probable que Apple este liberando una actualización lo antes posible para corregir esta vulnerabilidad revelada y las demás.

Vía PhoneArena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.