cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar Moviebox con o sin Jailbreak en iOS 8.1

Hace poco más de un mes publicamos una guía de como instalar Moviebox en iOS 8.0 sin Jailbreak. Aunque causó revuelo, todos lo instalaron pero la aplicación no era estable, el método tampoco era el más fácil y eficiente pues requería de engañar a iOS para poder instalar la aplicación que no esta debidamente firmada por Apple. Pero como todo tiene solución, los creadores de la herramienta han actualizado hace unas semanas la misma para que esta pueda ser instalada en iOS 8.0 hasta iOS 8.1, sin importar si tienes Jailbreak o no en tu equipo. El proceso es más sencillo que nunca y esta vez no requiere engañar a iOS cambiando la fecha o la hora, puesto que el mismo está al alcance de todos con solo un clic.

Para los que leyeron el primer párrafo y aún no tienen idea de que es lo que hace Moviebox y porque es tan popular, permitame explicarles. Moviebox es una aplicación que está disponible prácticamente en todas las plataformas incluyendo Android, iOS, Windows, Mac y Linux. Esta aplicación permite que puedas ver contenido digital como películas, series de televisión y programas, al hacer una descarga de los diferentes torrents que hay en el Internet. No hay que ser un genio para entender la mecánica de la misma y el propósito de esta. Mucho menos para entender el porque esta es tan popular.

Pero no perdamos más tiempo, sigan estos 3 sencillos pasos para que disfruten de lo que ofrece Moviebox.

1. Entra a www.pgyer.com/moviebox32 desde tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8 o mayor. No importa si tiene Jailbreak o no. Una vez estés en la pagina y esta haya cargado completa, haga clic encima del botón verde que tiene unas letras chinas.

IMG_00052. Si presionaste el botón verde en el  Paso 1, entonces te aparecerá esta pantalla preguntando si deseas instalar Moviebox en tu equipo. No pierdas tiempo y presiona “Install” o “Instalar” en aquellos equipos que este en español.

IMG_0006

3. Ahora es cuestión de esperar un poco a que la aplicación instale, luego al abrirla presionamos el botón de “Trust” y entonces procedemos a ver contenido.

IMG_0007

IMG_0008

Así que, ya tienes Moviebox en tu iPhone, iPad o iPod Touch nuevamente sin importar el estado del equipo o la versión. Te pedimos que compartas esto en tus redes sociales. Utiliza los botones a continuación para compartir en Twitter, Facebook o Google+ para que todos los amigos tuyos se beneficien de esta poderosa aplicación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.