cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes de Claro podrán utilizar WhatsApp, Facebook y Twitter sin afectar el consumo de data

CLIENTES DE CLARO DISFRUTARÁN LIBREMENTE DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TWITTER SIN AFECTAR CONSUMO DE INTERNET

En respuesta a su liderato en el mercado, la empresa ha desarrollado esta promoción en la que estos clientes podrán utilizar libremente las principales redes sociales y el servicio de mensajería Whatsapp sin consumir datos de su plan hasta fin de año.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, anunció hoy que sus clientes con servicio móvil podrán chatear, compartir fotos y videos a través de Whatsapp, así como acceder Facebook y Twitter por lo que resta del año sin que el uso de estos se reste de su plan de internet o de su recarga.  Whatsapp, Facebook y Twitter estarán disponibles sin consumo de internet para clientes con planes de renta mensual con y sin contrato de $29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30 o más. Por su parte, podrán utilizar Whatsapp sin consumo de internet al realizar recargas de $20 o clientes en tarifas con y sin contrato de renta mensual desde $19.99 hasta $29.98. Serán miles los clientes que se beneficiarán de esta iniciativa.

“En Claro conocemos muy bien la relevancia que ha tomado la comunicación a través de las redes sociales y el servicio de mensajería como lo es Whatsapp, por medio de esta iniciativa más personas tendrán acceso a ellas sin la preocupación de que su uso sea restado de los datos de su plan. Este beneficio adicional que le ofrecemos a nuestros clientes, en respuesta a su sólido apoyo, va de la mano con las nuevas formas en que nos comunicamos hoy en día.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El beneficio de acceso a redes sociales y Whatsapp sin consumo de plan de internet solo aplica mientras el cliente los utilice estando en Puerto Rico. En el caso del servicio con recarga, la duración del acceso sin consumo de datos será válido mientras dure el balance recargado.

Para información adicional sobre este beneficio, favor acceder claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.