cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así será Android Wear 5.0 Lollipop

Google ahora mismo tiene en los relojes inteligentes una versión de Android Wear basada en 4.4 KitKat sin embargo, la página Phandroid publicó fotos y detalles sobre cómo se verá la versión de Android Wear basada en Android 5.0 Lollipop. En la información que compartieron conocemos que esta versión de Android Wear también traerá una aplicación rediseñada al estilo Material Design que estará llena de funciones.

Android_Wear_app_Android_Lollipop-640x284 Android_Wear_5.0_Lollipop_Watchface_New-640x485

Entre estas funciones encontramos un lugar para poder ver la batería del reloj como también cuánto almacenamiento tiene disponible para guardar música y aplicaciones. Adicional a esto, Android Wear 5.0 Lollipop traerá soporte para custom watchfaces finalmente los cuales se podrán añadir y cambiar directamente desde la aplicación del teléfono. Estos watchfaces se podrán hasta personalizar para poder información del clima en el propio watchface para no tener que utilizar una tarjeta de Google Now.

Android_Wear_5.0_Theater_mode1-640x213Android_Wear_5.0_leak-640x211

Otra función sumamente importante es la de poder ver notificaciones que ya has visto por si acaso eliminaste una sin querer. Google también añadió mayor control de la brillantez de estos relojes para que podamos cambiar rápidamente la brillantez de los mismos. Estos nuevos modos de brillantez nos permitirán reducir la brillantez mucho para cuando estamos en el cine o subir la brillantez para cuando vamos a estar afuera.

Hay otras funciones que detallan los muchachos de Phandroid pero aunque estos no tiene mucha información sorbe una fecha de lanzamiento sí pudieron decir que podríamos ver una actualización a principios de diciembre. ¿Qué te parece este update?

Fuente | Phandroid