cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rival de Apple Pay “MCX” fue hackeado en las pasadas 36 horas

Ya debe ser de conocimiento de todos la nueva plataforma de pagos, Apple Pay. Esta es la más reciente innovación de Apple en conjunto con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y iOS 8. El intento de Apple por eliminar para siempre la existencia de las tarjetas de créditos plásticas, ha llevado a muchos a disfrutar a la hora de hacer los pagos en los establecimientos participantes.

Conoce más sobre Apple Pay

Muchos comercios ya han adoptado esta nueva tecnología, pero siempre hay “uno que otro” que no está de acuerdo ya sea porque no quieren o por intereses personales. Este es el caso más reciente de MCX, quienes no están permitiendo que sus socios como CVS, RITE y Best Buy por ejemplo, utilicen Apple Pay en sus terminales ya que ellos llevan tiempo desarrollando una plataforma de pagos llamada Current C.

Para resumir la historia extremadamente larga, MCX tiene un acuerdo con sus socios de no poder aceptar ningún tipo de pagos por NFC si no es con su plataforma. Aquí se ve afectado Apple y también Google quien tiene Google Wallet desde hace un tiempo atrás. Sin embargo, en el caso de CVS, estos aceptaron pagos las primeras horas pero luego removieron el soporte y nadie se explicaba el por que. La movida fue siempre a favor de CurrentC, un sistema de pagos que esta siendo creado por MCX el cual no es nada de simple como Apple Pay y mucho menos seguro.

Tras haber estado en controversia por los pasados días, CurrentC fue hackeado en las últimas 36 horas donde filtraron información personal de los participantes de la plataforma. Para el alivio de todos, solo se filtró los correos electrónicos, pero esto ya deja un mal sabor en la boca de quienes forman parte de la etapa piloto de este proyecto y quienes seguramente como consumidores, preferirán algo seguro como Apple Pay o Google Wallet.

MCX-hacked-image-001

Tim Cook dejó claro que en las primeras 72 horas de lanzamiento de Apple Pay, la compañía activo sobre 1 millón de tarjetas de créditos y que el feedback de consumidores y establecimientos participantes ha sido abrumador. Master Card no ha perdido tiempo y esta airando comerciales promocionando la nueva plataforma, VISA también lo ha hecho y otros hasta ofreciendo $20 por utilizar la misma.

Yo lo utilice en Walgreens (En Puerto Rico) y les puedo asegurar que una vez esto se expanda, todos disfrutaran de algo tan simple y eficiente. Solo espero que la discordia no duermas y que todos los establecimiento lo soporten pues al final del día, quien se ve afectado por estas cosas siempre es el consumidor.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.