cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima versión de BBM busca ser aún más privado

Una de las cosas fuertes de BlackBerry es su mensajero BBM ahora multi-plataforma y la próxima gran versión solidificará su seguridad, un punto fuerte de la plataforma.

Tomando en cuenta que la seguridad y la privacidad han tomado (nuevamente) un auge en el que hasta clientes consumidores son más conscientes de lo que se debe o no publicar y que tan accesibles debe ser la información.

Próximamente el BlackBerry Messneger tendrá una nueva versión BETA limitado para BlackBerry 10 y Android, según la compañía ha revelado en el día de hoy con las siguientes funciones:

BBMBetaLAte14a

Mensajes programados

Ojala BlackBerry hubiera pensado en esto desde los días de BlackBerry Curve 83xx y es que BBM ahora tendrá la capacidad para programar mensajes futuros para recipientes selectos en tus contactos y no solamente programarlos para futuros mensajes, puedes hacer que ese timer sea la vigencia de ese mensaje y cuando se acabe el tiempo, el mensaje no puede ser recuperado.

Lo mejor de todo es que si tratan de usar el mensaje en tu contra haciendo un screentshot, BBM te notifica si esto ha ocurrido.

Puedes retractar tus mensajes

Este se explica solo y es bien útil si eres de los dedos rápidos que insultas a quien no tienes que insultar y le lanzas piropos a la persona que NO te tenía que recibirlos, pues BBM tendrá una función donde el mensaje enviado puede, pero por el momento esto no aplica a mensajes con fotos ni a Group Chats.

A pesar de que BlackBerry 10 y Android serán los agraciados al BETA, tanto iOS y los que Android y BlackBerry 10 no puedan participar del BETA vendrá inmediatamente para la versión 2.5, pero lamentablemente nada oficial hasta ahora con Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."