Luego de presentar iOS 8.1, Apple nos presentó OS X Yosemite, la nueva versión de OS X para sus computadoras. Con OS X Yosemite, podrás tener mejores notificaciones, un mejor spotlight, un rediseñado diseño al estilo de iOS 7/8.

Screen Shot 2014-10-16 at 1.20.47 PM

Apple utilizó el tiempo en escenario para mostrarnos funciones que ya conocíamos como un mejorado Safari para poder compartir mejor y tener una visualización mejor de tus tabs abiertos. Safari es también más eficiente, dándole a las MacBook Air, 2 horas de batería a diferencia de otros navegadores.

Screen Shot 2014-10-16 at 1.22.11 PM

Apple también nos recordó las nuevas funciones de Mail como MailDrop para poder enviar archivos de hasta 5GB. Messages también con nuevas funciones de mensajería. iWork también recibió un update sustancial de diseño al estilo de iOS 7 como hemos visto en otras aplicaciones.

Screen Shot 2014-10-16 at 1.24.04 PM

Adicional a todo esto, Apple confirmó como estos dos sistemas operativos -iOS 8 y OS X Yosemite- funcionarán mejor. Gracias a iCloud y otras mejoras podrás realizar Air Drop entre los equipos y hasta conectar ambos mediante Air Play sin tener que usar Wi-Fi. Además de esto, Continuity fue repasado para poder darnos un recordatorio de Hands Off para poder seguir trabajando en un documento que empezaste en la Mac en tu iPad o iPhone. También podrás recibir llamadas o textos regulares en tu Mac.

Obviamente hay muchas funciones de las cuales no se hablaron pero el update estará llegando hoy de forma gratuita. Adicional a esto, iWork también se actualizará y será de forma gratuita.