cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Almacenaje iCloud Drive

Todos sabemos que junto con iOS 8 llegaron muchas nuevas funciones y mejoras entre estas vemos iCloud Drive, que no es más que una versión mejorada de lo que se llamo iCloud.

iCloud-Drive

¿Cual es la diferencia entre iCloud y iCloud Drive?

iCloud Drive dejo de ser en esta versión algo invisible para convertirse en una función muy similar a lo que es Dropbox y que muchos conocemos. Sin embargo iCloud Drive es solamente compatible con dispositivos que están corriendo iOS 8 y OS X Yosemite por el momento.

¿Como funciona iCloud Drive?

Para entender como funciona iCloud Drive en iOS 8 debes saber que esta trabaja a través de todos tus dispositivos iOS y OS X (iOS 8 y OS X Yosemite) y funciona por medio de aplicaciones que trabajan dentro de la misma plataforma utilizando esta función.

iCloud-Drive-iOS8-OS-X-Yosemite

Ejemplo de esto, puedes hacer un dibujo en una aplicación de dibujar y luego abrir la misma en una aplicación de pintura para agregarle color. Otro ejemplo puedes una gráfica representando ganancias o algo similar y luego colocarla en una presentación, y todo esto puedes hacerlo con iCloud Drive.

¿Debo activar iCloud Drive?

La respuesta es si no tienes OS X Yosemite en tu Mac o iOS 8 en tu iPhone, iPad o iPod Touch no lo instales ya que las aplicaciones no van a sincronizar bien, es mejor no arriesgarse. Pero la oportunidad de  activarlo esta justo cuando actualizas a iOS 8 te da la opción de actualizar a iCloud Drive o hacerlo luego. Lo más recomendable al momento es no hacerlo, ya que puedes activarlo una vez OS X Yosemite sea lanzado oficial.

iCloud-Drive-iOS8

 ¿Que puedo salvar utilizando iCloud Drive?

Dentro de iCloud Drive puedes guardar todo tipo de documentos, presentaciones, PDF e imágenes o aplicaciones que utilicen iCloud de forma predeterminada y así tener acceso a los mismos en cualquier momento desde cualquiera de tus dispositivos para editar en cualquier momento.

iCloud-Drive-Settings

iCloud Drive funcionará entre dispositivos que tengan iOS 8, OS X Yosemite y/o una versión mayor de Windows 7. Todo lo que editas en un documento se sincroniza a través de todos tus dispositivos lo cuál es algo super útil.

En conclusión iCloud Drive es una de esas herramientas que si eres de esas personas que andan de presentación en presentación, o llevas las cuentas, y tienes que estar pendiente a este tipo de documentos 24 horas al día todos los días debes considerar la función iCloud Drive en iOS 8.

ios-8-icloud-drive-wwdc-2014

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid