cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix admite que no pudo lograr meta del Q3 2014

Mientras Netflix sigue logrando éxitos para su programación exclusiva, lo mismo no se puede decir para las finanzas y sus inversionistas ya que recibieron la mala noticia de la gigante de streaming.

Netflix-Button

Reed Hastings, CEO de Netflix, envió una carta a sus inversionistas donde adelantaron que la empresa no logró su meta de 3.69 millones de nuevos subscriptores que habían prometido en sus pasados resultados financieros, solamente logrando 3.02 millones, lo cuál significa que globalmente, Netflix cuenta con 53 millones, no una alza que no es mala, pero pesa que Netflix estaba seguro que lograría circular más clientes nuevos.

La noticia en efecto no fue bien recibida por analistas e inversionistas ya que las acciones de Netflix en el día de ayer se desplomaron con una caída de alrededor de $100 por acción o un 20% de su valor del momento.

Mientras esto ocurre, Hastings afirma estar consciente que la competencia se pondrá fuerte cuando HBO lance su propio servicio de Streaming para el 2015 reconociendo que el fuerte de HBO es su programación original, pero dio la bienvenida a que Netflix y HBO sean las herramientas de mover a la gente a la televisión por Internet.

Pero en notas más positivas, Netflix logró adentrarse aun más en el mercado europeo a la vez que llegó el servicio a Francia, Alemania y Bélgica en conjunto con más programación original y agregar clásicos como el recientemente anunciado retransmisión por Netflix de la serie Friends.

Pienso que Netflix debió aguantar al menos un año más antes de incrementar su tarifa, la misma no fue del todo bien acogida y ahora que Netflix también cobrará clientes nuevos acceso a programación 4K no ayuda tampoco a la situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."