cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Lumia será la nueva cara de la marca móvil de Windows

Esta semana se confirmó lo que ya muchos apuntaban que iba a ocurrir y ahora la marca móvil de Microsoft será Microsoft Lumia.

NokiaLumia635

Era obvio que Microsoft quería aclarar que Nokia sigue existiendo, ahora solo como compañía dedicada a HERE Maps y servicios de redes a las empresas y por ello es que la gigante de software confirmó a The Verge que la marca Nokia Lumia será ahora Microsoft Lumia.

Aunque todavía la movida está en transición, Francia se volvió el primer mercado en el que oficialmente Windows Phone tendrá a Microsoft Lumia como marca líder en cuanto a hardware se refiere y recordarán que varias páginas de Nokia ya estaban redirigiendo al lado móvil de la página principal de Microsoft.

Se espera que momentáneamente los mercados activos de los móviles de Microsoft tengan ya efectivo el cambio y aunque la preocupación de muchos de los que tiene actuales equipos que dicen “Nokia” no tienen por qué preocuparse, recibirán el mismo apoyo de la empresa aunque es obvio que futuros equipos serán más propietarios en cuanto a estética se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."