cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia Xbox One edición Assassin’s Creed

Creo que a los que les interesa al Xbox One como consola secundaria o solo probarla, Microsoft le ha agregado un nuevo valor.

ACXbox

El desespero de Microsoft puede ser beneficioso para los jugadores, ya que Microsoft anunció que estarán vendiendo un bundle de Xbox One con Assassin’s Creed IV y AC Unity incluidos en el paquete.

Según detalló la gigante de software, su oferta aplica ambos versión con Kinect y sin Kinect y respectivamente, la consola con Kinect incluye Dance Central Spotlight como tercer juego, mientras la versión sin Kinect solo incluye lo de la famosa franquicia de Ubisoft.

Cabe destacar que por razones de logística y espacio, Assassin’s Creed Unity será digital y tendrás el código para bajarlo gratis con la tienda del Xbox.

Los precios son de $399 (sin Kinect) y de $499 (con Kinect) y estarán disponibles a partir del 2 de Noviembre.

No es secreto que la respuesta es que Microsoft está ya cansado de ser número 2 de manera corrida en frente de Sony con el PS4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."