cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iMac con pantalla Retina ya es oficial

Apple presentó en el día de hoy OS X Yosemite y la nueva iPad Air 2 pero, también presentó la nueva iMac con pantalla Retina. Esta computadora busca estar al mismo nivel que los otros productos de Apple ya que tanto la MacBook Pro como el iPad y el iPhone tienen pantallas de alta definición.

iMac with Retina Event -05 - esmandau.com

Con la nueva iMac, Apple quizo darle una resolución prácticamente 5K en su pantalla de 27″. Esto significa que la pantalla tiene una resolución de 5120×2880 pixeles para un total de 14.7 millones de pixeles. Apple confirmó que esta pantalla se creó con mucho trabajo, ya que tuvieron que crear nuevas materiales y tecnología para que esta pantalla sea de extrema calidad.

Esta computadora, como dijo Apple, se ha creado para aquellos que editan vídeo y fotos ya que la pantalla tiene bastantes pixeles para trabajar y ver todos los detalles.

iMac with Retina Event -08 - esmandau.com

 

En su interior también la Mac es poderosa, un procesador Intel i5 ‘quad core’ aunque podrás hacer un upgrade a i7, las gráficas también son poderosas, puertos Thunderbolt 2, 8GB de RAM, 1TB de Fusion Drive y más. Para tener todo esto, tendrás que pagar $2,499 en adelante. Esta iMac con pantalla Retina se comenzará a enviar a partir de hoy así que ya la puedes comprar.

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.