cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google está trabajando en Multi Windows para Android

Para la sorpresa de muchos, los muchachos de Android Police compartieron con el mundo lo que sería, la visión de Multi Windows que Google pudiera querer para Android. Las imágenes que se comparten hoy aquí pertenecen a la idealización que Google se ha imaginado a la hora de implementar Multi Windows en Android, una funcionalidad que hemos visto crecer en los equipos de Samsung como en el más reciente Galaxy Note 4.

nexus2cee_134 nexus2cee_2 nexus2cee_dragtosearch_thumb

Según estas imágenes, Google se imagina un Multi Windows que solo funcione en modo landscape (vertical). La idea de Google es que desde la ventana de multitasking el usuario pueda fijar a cualquier lado la aplicación que quiera, algo que hemos visto de forma similar en Windows 7 (ahora Windows 10). Por lo que vemos y lo que se nos explica, Google quiere que este modo le permita a los usuarios interactuar con dos aplicaciones a la vez, moviendo contenido como texto o fotos de un app a otra mediante “drag and drop”, algo que nos llama la atención.

Por el momento, Android Police  reporta que esta funcionalidad sería escrita internamente en Android para que cualquier aplicación la pueda utilizar. Sin embargo, se desconoce si este modo de multitarea llegará con Android L o con una futura versión de Android así que seguimos en la expectativa.

Fuente | Android Police