Moviebox es una aplicación super popular pero solo en la comunidad del Jailbreak. La aplicación esta disponible hace un tiempo para aquellos con Cydia, permitiendo que sin ningún esfuerzo alguno, estos puedan disfrutar de películas “prestadas” (pirateadas) vía streaming a través de los torrents. Hasta el día de ayer, no había forma de instalar esta aplicación sin el Jailbreak, pero, hay un sitio en internet que si lo logro y tiene las instrucciones para hacerlo sumamente fácil.

Esta imagen animada te mostrara como hacerlo, pero si deseas leer, los pasos están al final de esta nota.

movieboxinstall

 

Primero debes entrar a los Setting (Ajustes) en tu iPhone, en la sección de General vas a buscar Date & Time para colocar el iPhone en la fecha de Septiembre 16. Una vez lo coloques en la fecha, pasa al próximo paso. (Si no te lo permite, debes apagar la opción de fecha automática.)

Luego, entra a Safari en tu iPhone y visita la siguiente pagina;  http://www.pgyer.com/moviebox. En esta pagina vas a tocar solamente el botón verde para que instales la aplicación.

MovieBox 1

Por ultimo, espera a que la aplicación instale en tu iPhone y al abrirla, asegura tocar el botón de Trust (Confiar) en el aviso del certificado del desarrollador. Mira las fotos por si tienes dudas.

Moviebox 2

Una vez te habrá la aplicación, recuerda regresar a los Setting y poner tu equipo en la fecha de hoy, no querrás vivir en el pasado.

Vía CultofMac.com

¡Si te funciono, comparte esta nota con todos tus amigos para que disfruten del contenido.!

MovieBox iOS 8