cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Carl Icahn vuelve al ataque

El conocido magnate Carl Icahn quien ha entablado una batalla económica contra Apple para que estos les compren sus acciones de la empresa a un “precio justo” ha emitido una carta abierta para la empresa.

apple

Reclamando tener 53 millones de acciones de Apple, Carl Icahn nuevamente utiliza los medios para lanzar una carta abierta a Apple como constata CNBC donde Icahn nuevamente reclama que Apple está sub evaluando el valor de sus acciones donde se supone estén un poco más de $200 mientras que actualmente las acciones se cotizan a un alrededor de $100-$103 en estos días.

En su análisis, si Apple compra sus acciones, estas pueden ser retiradas del mercado por Apple y esto pudiera sobre valuar bajo los estándares de analistas y bajar el promedio de valor versus ganancia lo cual en otras palabras se pudiera ver en ganancias directas para Apple.

No es la primera vez que Carl Icahn hace estos movimientos donde prácticamente usa las mismas acciones de Apple en contra de la misma simplemente para hacer más dinero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."