cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats y Bose acuerdan fuera del tribunal

Luego de la eventual guerra entre las famosas marcas de audífonos, ambas notificaron a la corte que llegaron a un acuerdo.

Bose HEADER

Recordaran que Bose originalmente había demandado a Beats Electronics por la razón de que Beats violentara de patentes relacionadas al manejo y configuración de ANR, frecuencias digitales y cancelaciones de sonidos externos y había solicitado a la ITC de vetar ventas de audífonos Beats si salían victoriosos.

Durante inicios de este fin de semana, Bloomberg confirmo que ambas partes solicitaron la terminación de la demanda ya que las empresas llegaron a unos acuerdos que todavía mientras se redacta esto no han sido públicas.

Se cree que Apple como dueño ahora de Beats Electronics pudo haber intercedido para llegar a un acuerdo ya que Apple y Bose son socios antes de la compra-venta de Beats y aunque se había rumorado que Bose ya no se estaría vendiendo en los canales de ventas de Apple, al parecer este acuerdo pudiera significar que el rumor no sería cierto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."