cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay: Como habilitar la función en iOS 8.1 fuera de Estados Unidos

En el día de ayer, Apple liberó la versión de iOS 8.1 para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad. Con esta versión, se esperaba la anticipada función de Apple Pay, la nueva manera en la que podrás realizar pagos con tu iPhone en los establecimientos participantes. Pero fueron muchos los que nos escribieron por Facebook, Twitter y hasta por email, para dejarnos saber que no les aprecia la función de Apple Pay en el área de los Setting de su iPhone.

El problema es más que obvio, no te aparecerá porque no esta disponible para fuera de los Estados Unidos. Apple nos considera estados unidos para vendernos los productos pero no para muchos de los servicios como este por ejemplo, el Apple Care y otros. En fin, solo tienes que hacer un pequeño cambio en tu iPhone para resolver esta situación, se trata de cambiar la región a la que perteneces en los Setting de tu iPhone.

Para hacer esto, entra a los Setting y luego ve a General y Language and Region, ahí encontraras la parte de región la cual seguramente dice Puerto Rico pero la debes cambiar a United States para que aparezca la opción de Passbook y Apple Pay en los Setting.

*Importante: Una vez lo cambies, debes cerrar la aplicación de Setting por completo y volverlo abrir. 

Apple-Pay-Guide-PR_001

Apple Pay iOS 8.1 en PR - 01esmandau.com

Si te funciono este truco, compártelo con tus amistades a través de Facebook, Twitter y Google+.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.