cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple envía invitaciones para evento de Octubre 16

Apple-invite-October-2014

Luego de que Re/code volviese a anticipar la fecha en la que Apple sostendría el evento, la compañía lo confirmó en el día de hoy mediante invitaciones a selectos grupos de la prensa. Apple envió invitaciones para un evento que se sostendrá el próximo 16 de Octubre, de forma mucho más íntima que el evento anterior del iPhone 6. La invitación es una muy colorida, con el tope de una manzana y un mensaje que dice “It’s been way too long” (Ha sido demasiado tiempo).

Definitivamente, ha sido mucho tiempo el que ha pasado sin que Apple nos sorprenda verdaderamente. No podemos dar por sentado que la compañía presentará en este evento, pero con este título, las expectativas aumentan demasiado. Es de nuestro conocimiento que allá se presentara OS X Yosemite en su versión final con una fecha de lanzamiento para el público general. También presentarán los nuevos o el nuevo iPad Air y posiblemente veamos en acción Apple Pay como producto final, ya que Apple planifica liberar la actualización de iOS 8.1 en conjunto con la de Yosemite.

Siguen cosas en el aire, no sabemos si se menciona algo de la Mac mini, tampoco del Apple TV. Pero lo que sí sabemos es que la compañía no perder tiempo para aprovechar y mencionar cuantos iPhone han vendido y presentar videos de las largas filas alrededor del mundo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.