cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de NBA Game Time ya esta lista para la nueva temporada en iOS y Android

La aplicación que utilizaran los fanáticos de la NBA desde hoy hasta Junio del próximo año, recibió la actualización que estos esperaban. NBA Game Time 2014-2015, recibió una importante actualización para iOS y para Android. La nueva versión de Game Time cuenta con un diseño totalmente nuevo, que promete maximizar la experiencia de navegación dentro de la aplicación en las diferentes secciones.

En el lado de iOS, NBA Game Time versión 6.0 ya es compatible con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus para aprovechar el espacio que ofrece la pantalla Retina HD que ambos modelos cargan. También es compatible con iOS 8 y estas mejoras estarán disponibles para el iPad también.

En el lado de Android, los ofrecimientos son similares. El nuevo contenido, el diseño y la optimización está ahí para esta nueva temporada. Así que, usuarios de ambas plataforma ya pueden disfrutar de la pretemporada y ir pensando si suscribirse a el League Pass o no. Este año la temporada va estar muy buena, yo ya estoy suscrito y listo para comenzar a ver los jueguitos.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/nba-game-time-2014-15/id335744614?mt=8″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/nba-game-time-2014-15/id335744614?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbadigital.gametimelite”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.