cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 5.0 Lollipop incluye un juego oculto estilo Flappy Bird

Es oficial que el juego de Flappy Birds ha trascendido ya que en una juego oculto en la versión de prueba de Android 5.0 Lollipop incluye una curiosa sorpresa.

FlappyDroid

GIF tomado de The Verge

Aunque no directamente probamos esto, ya que nos interesaba ver el Material Design al 100%, pero varios colegas afirman y confirmaron un rumor de la tarde que marcando en Setting -> About y marcas varias veces la versión de Android, aparecerá una paleta que cuando lo marcas, notaran una versión alterna, netamente Android de lo que conocimos como Flappy Bird.

La dinámica es la misma que el juego con la excepción que las paletas se mueven, te mueves constantemente de derecha a siquiera para nuestra percepción y sí…Igual de desesperante como el concepto original.

Es bueno ver que Google tiene sentido del humor, pero ahora no tiren sus Nexus al piso por el desespero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."