cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon logra histórico acuerdo con publicadora

Ha sido un grato 2014 con Amazon con tantos éxitos con el área de hardware y servicios Premium con Prime, pero otro logro definitivamente es recibir el aval de una de las importantes publicadoras de libros.

Amazon HEADER

Según fuentes del Business Insider aseguraban que ya Amazon llegó un acuerdo con Simon & Schuster y anoche ambas empresas le habían confirmado a Mashable que en efecto los rumores eran ciertos.

Para los que no saben, son días duros para ser autor y publicador a la vez mientras que Amazon continua dominando en todos los aspectos el área de libros y la guerra entre autores y la gigante de Internet se encrudeció luego que a Amazon se le acusara de dar acuerdos injusto que solamente la misma Amazon salía beneficiada, esto debido al “boom” de los electrónicos y Tablets que ha dejado mal parado a la industria de libros impresos.

El acuerdo monetario es uno de múltiples años y cobija tanto a libros impresos y libros electrónicos (eBooks) y aunque los detalles son escasos, al parecer uno de estos acuerdos suena fuertemente que Simon & Schuster lograron convencer a Amazon de no hacer precios fijos de eBooks a $9.99 el cual fue el principal grito de molestia de muchas otras proveedoras.

Al parecer la movida es de buena fe ya que observadores entienden que Amazon se puso en una posición que no podrían ofrecer grandes descuentos por si solos y serían las mismas publicadoras que en su mayoría controlarían ahora los precios y descuentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."