cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe retira versiones de Linux de Adobe Reader

A través de su página oficial de Adobe, no estará encontrando Adobe Reader para Linux y ¿debería la movida sorprendernos?

Linux_Logo

En Reddit se confirmó que al menos en vías normales, no puedes encontrar la versión Linux del lector de archivos PDF Adobe Reader desde esta semana dejándonos contar con las múltiples alternativas del Open Source que actualmente tenemos.

¿Estamos sorprendidos? NOPE

Realmente Adobe como tal ha estado recibiendo cantazos en el mundo móvil y al parecer se las está desquitando con Linux, puesto que ya no están lanzando versiones estables para Linux y a principio de años, su plataforma AIR dejó de ser soportada para Linux directamente.

Eventualmente, serán Adobe quienes se lo pierden mientras que soluciones de reemplazo de las plataformas de Adobe se están volviendo más disponible y en estos días que Linux está tomando auge cada vez más.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."