cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Mega 2 es presentado oficialmente

Aunque el Galaxy Mega 2 apareció en imágenes hace unas semanas hoy oficialmente la compañía lo ha presentado en Asia. Este Galaxy Mega 2 busca unir los modelos que Samsung lanzó el año pasado: Galaxy Mega 6.3 y Galaxy Mega 5.8 en un paquete neutral -y grande- con una pantalla de 6″ con una resolución 720p.

Adicional a esto, el Galaxy Mega 2 tiene 16GB de almacenamiento, una cámara de 8MP trasera, una frontal de 2.1MP, 1.5GB de RAM, un procesador Exynos “quad core” a 1.5GHz y Android 4.4.KitKat. Por las fotos que vemos del equipo, podemos confirmar que ofrecerá una experiencia de software similar a la del Galaxy S5 así que veremos aquí el Ultra Power Saving Mode.

Por el momento, el teléfono solo se está vendiendo en algunos países de Asia pero no nos sorprendería que llegue a este lado del mundo ya que AT&T vendió el pasado Galaxy Mega. ¿Estás pensando en comprarte este teléfono?

Vía | PhoneArena