AppleInternetNoticias

Reporte indica que iPad Air 2 podría ser más delgado pero…

Según reportes de Digitimes quien es conocida por tener aciertos en muchas de las cosas que han indicado con el pasar del tiempo, en este momento estos están indicando que el próximo iPad Air 2 sería más delgado que la versión actual, tendría un mejor procesador, mejor resolución, que los pedidos por parte de Apple de paneles laminados en su totalidad esto de acuerdo a TPK y GIS entre otros quienes aseguran esto, en adición tendría mejoras en el sensor del lector de huella lo que para mi esto último suena raro y les explico.

iPadAir2-Mockup

Si nos dejamos llevar por la imagen arriba mostrado podemos ver que el tamaño se mantiene similar posiblemente una diferencia de nada que realmente no podríamos decir que sería más delgado porque si observan se ven literalmente idénticos. Y lo demás Apple ahora es que piensa incorporar el Touch ID al iPad Air como lo tiene el iPhone por lo cuál no podrían decir que van a mejorar el sensor de lector de huella a menos que se refieran que lo mejorarán más aún en comparación con el del iPhone 5s.

Realmente el Touch ID puede que sea incorporado en el nuevo iPad Air, ya que la versión actual ni siquiera tiene lector de huella, podríamos ver nueva o mejor resolución pero nada que ver con cambio de tamaño o más o menos delgado.

¿Que opinan ustedes si comparan los mockups o imitaciones que alegan ser reales de lo que podría ser lo próximo?

Fuente: 9to5Mac

Tags
Show More

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker