cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Aplicación de Salud (Apple Health)

La aplicación que Apple incluyo en el iOS 8 total y enteramente dedicada a la salud del usuario para mi fue una de las mejores inclusiones que la compañía de Cupertino hizo para esta versión.

Vamos a ver un poco de lo que es la aplicación, lo que hace, para que sirve y porque es tan importante tenerla al día.

Medical ID

Si bien se han fijado siempre ha existido el botón de emergencia que sirve para que cualquier persona haga una llamada ya sea al 911 o cualquier servicio si algo llegara a pasarte. Ahora esto tiene más sentido con la inclusión de Apple Health y el Medical ID que puedes crear en la misma.

Apple-Health-MedicalID

Eres dueño de lo que compartes dentro de la aplicación es por esto que la información que proveas no tiene que ser toda la que pide, puedes solo llenar lo que desees necesario.

¿Que información guarda la aplicación Health?

La aplicación Health en iOS 8 es una manera de tener a la mano información vital para ti y para tu médico sea privado o en el hospital. Dentro de la app de salud (Health) verás detalles de tu peso, calorías, ritmo de corazón ya que la misma combina en una la información de ejercicios (fitness) también.

Health-DashboardHealth-Data

Por si esto fuera poco puedes monitorear tu nutrición de cerca así como también puedes configurar las aplicaciones que pueden compartir información entre si con la aplicación Health.

Health-Calories

HealthKit

Esto es la herramienta que Apple hizo disponible en iOS 8 para que los desarrolladores hicieran participe a Health de sus aplicaciones con acceso a esta y su información.

Por ejemplo puedes hacer que la aplicación que mide tu presión arterial comparta la data con tu doctor sin ningún problema o tu aplicación de nutrición tenga acceso a tu aplicación de ejercicios para saber cuantas calorías consumes al día.

HealthKit

La información dentro de la aplicación Health puede ser guardada en iCloud, mientras que las aplicaciones que utilizan HealthKit requieren una póliza de privacidad para conservar tu información segura. Si eres un usuario que padeces de una o más condiciones serias, prepara así tu Medical ID pues nunca se sabe.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid