cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6 (Shamu) aparece en imágenes reales

Ayer les presentamos el primer render “filtrado” del Nexus 6 de Motorola, el cual se conoce internamente como ‘Shamu’. Hoy, un usuario en los foros de XDA ha compartido una imagen que corrobora el render que compartimos ayer el cual tenía un diseño bien similar al nuevo Moto X.

Nexus-6-Shamu-photo-leak

Si esta foto es cierta -lo cual sí pudiera ser gracias a la comparación con el LG G3- estaríamos hablando de un Nexus grande, ¿qué tan grande? Un Nexus con una pantalla de 5.9″. Este teléfono sería el más grande que Google ha hecho como parte de su línea Nexus, algo que quizás a muchos no le gustará. Pero, lo que sí vemos aquí es un teléfono con un diseño súper similar al nuevo Moto X, con la cámara con dos flash en un círculo y el logo de Motorola en su parte trasera.

Por el momento, todo parece indicar que el Nexus 6 será un teléfono grande pero estaremos pendientes. Si el rumor más reciente es cierto, Google estaría presentando este teléfono a mediados de octubre con un lanzamiento a principios de noviembre.

Vía | Android Central